sábado, 5 de abril de 2014

Pink + Skull [Dibujo]

Hace mil que no subo ninguno de mis dibujos y eso que ultimamente es una de las cosas que mas hago... no tendría que ser así pero es cierto, dibujar siempre me ha gustado, nunca como hago profesional ya que se que con el poco tiempo libre que tengo no conseguiría nada pero al menos me gustan como terminan mis dibujos y me ayuda para desconectar del día a día y de mis problemas XD.

Este es de hace mil, creo que lo termine hace medio año pero me he dado cuenta que faltan muchos, sobretodo mis chibis y uno que hice para mi primo que me gusto bastante como termino XD mas mis bocetos a lápiz y los random que no se como os gustan ¬////¬. Así que como tengo material de sobra os iré subiendo poco a poco esos, pues la verdad es que el blog me sirve como archivador, me gusta ternerlos por aqui también ♥.
 

Tengo que currarme alguno mas de este tipo aunque tengo tres que todavía están sin terminar, y eso que dos están casi ya, uno me queda meter unos sombreados y al otro creo que con un par de horillas tendría que estar ya, al menos si no me pongo en plan pro y ese par de horas se convierte en toda una tarde XD.

Y tengo ganas de hacer algún dibujo roto, en plan sin tener las lineas muy definidas y de dar brochazos sin que se vean muy allá los limites. Pero claro... eso es mas tiempo, y ahora no tengo de eso XD. Bueno que me lió, os presento a mi chico de pelo rosa que me lo pase genial coloreandolo XD.

¡Espero que os haya gustado! *^*

No hay comentarios: