jueves, 23 de febrero de 2012

Lo nuevo de Yoshikawa Miki

YAMADA-KUN TO 7-NIN NO MAJO

La nueva historia de la creadora de Yakee-kun to Megane-chan, nos vuelve a centrar en un colegio, esta vez con un delincuente y una chica de sobresalientes.

Yaamada Ryuu es un chico que encuentra su vida estudiantil aburrida y trae a los profesores de cabeza, mientras que por el otro lado nos encontramos con Shiraishi Urara, mitica estudiante modelo. Sin embargo, como si fuera una película americana, los dos se encuentran en el mismo lugar en el momento preciso, y por un tropiezo se caen por las escaleras. Haciendo que sus personalidades se cambien. Ryuu se encuentra en el cuerpo de Urara, y viceversa.

Para que no sea tan chicle, la cosa se acaba solucionando en el primer cap, pero los sentimientos y la opinión de cada uno por el otro han variado "algo", dejando un argumento interesante para la nueva serie XD.

Por mi parte se seguirá leyendo, me ha gustado bastante, bien los personajes, como el argumento (que tampoco se ha visto mucho con solo un capitulo), aunque me recuerda mucho a su anterior obra, pero eso siempre pasa con todos los mangakas.

Vamos a darle una oportunidad y haber que sale de la cabeza de Yoshikawa.

De momento no esta en castellano, pero me imagino que es darle tiempo, para ingles, aqui. Ya me diréis si os a gustado y que esperáis de la nueva serie =)

No hay comentarios: