sábado, 4 de febrero de 2012

Ivrea y ultimas compras

Bueno, pues vamos a dar mas bombo a las ultimas licencias que se mencionan por la bloggosfera XD, vamos que las de Ivrea y las que todavía faltan por decir, que seguramente el 80% sera shoujo, sobre todo de esos tomos unicos que les vende tan bien con esos nombres taaan originales XD. Espero que sea alguna de Kyousuke Motomi (Dengeki Daisy), que parece que les vende bien :3

Pero por el momento, tenemos cuatro licencias claras:

1. Strobe Edge -> Shojo

2. Elfen lied -> Shonen, mas mucho gore

3. Seikon no Qwaser -> Shonen en toda regla

4. Hakaiju -> Shonen y terror

De estas cuatro que han dicho, mas la secuela de To Love-Ru, To Love-Ru Darkness, la que mas me interesa y la única que me haré sera la de Strobe Edge, sobre todo por que es de Io Sakisaka (y me encanta esta autora) y esta terminada con 10 tomos.


El lado negativo, es que ahora mas que nunca tengo que empezar a terminar series, por que si voy a empezar Pandora Hearts y Strobe Edge, ya se me acumula de sobremanera todo, y esto no puede ser XD.

De momento esto es lo que cayó en Olentzero (navidades) y a finales de mes:


Ya se que mi pulso no es de lo mejor a la hora de sacar fotos XD, pero solo me falta un tomo para terminar Neo Genesis Evengelion: Apocalipsis y un par para Pluto =)

Bueno y esto era uno de los regalos de Olentzero, que esta claro que me he ludado mucho incluso cuando no debía, llevo unas 70 horas, guardadas XD, haber si llego al record del persona 4 XD. Por cierto, edición bonita, con libro de ilustraciones y poster *_____*, se me cae la baba XD

No hay comentarios: