martes, 6 de diciembre de 2011

Los juegos de hambre


Lo vi, me gusto y lo subo XD. No creo que haya ya mucha gente que no conozca la saga de Los juegos de hambre, y para aquellos que no les suene ya los estoy obligando a ir ahora mismo a la librería mas cercana de su casa a por al menos el primer libro, por que de los tres es el que mas merece la pena para mi.

Y para aquellos que odian leer, que también los ahi XD, comento que están haciendo la película y que parece que falta poco para que se eche en los cines (no pongo fecha por que no tengo ni idea, y la verdad tampoco me interesa, mucho soy feliz con los libros).

Ahora bien para los que se han enganchado como yo a los libros... ¿Os suenan los personajes de arriba? XD yo me quedo con el segundo empezando por la izquierda XD, esta claro que es Gale y Katniss me recuerda mucho a Lara Croft XD pero le ha quedado genial.

A todo esto, el dibujo esta hecho por einlee, aquí encontrareis su cuenta en el deviantart y bueno a mi me gusta mucho como dibuja =)

Mítica imagen para Halloween XD

No hay comentarios: