jueves, 22 de octubre de 2009

Fairy Tail




Sin nada mas que añadir, empezare hablando sobre uno de los mangas mas aclamados últimamente, no se trata de Naruto, Bleach, One piece… ni siquiera FMA, sino que se trata de Fairy tail.

Pero esta claro que todos ellos tienen el mismo estilo un personaje principal, en otra palabras: uno que no tiene muchas luces, come demasiado y siempre lucha por una causa justa, enseñándote de esa forma una regla de la vida. (ese prota, que tanto nos engancha)

Aunque hay gente que dice que una imitación de los anteriores (sobre todo con One piece) no es verdad, los que lo dicen no han leído ni las primeras cinco paginas. Es una historia que esta basada en la magia. Gremios, magos, dragones…

Es casi imposible hacer una critica objetiva… pero se intentara. Norma editorial es quien publica este manga en España, y actualmente van por el tomo 6, bueno sabemos que tenemos asegurado manga hasta el 17, y cada tomo cuesta 7’5 € , la edición es bastante buena, desde mi punto de vista. Pero los cambios de nombre siempre me afectan, y este caso no es la excepción, Erza (Esla), Loki (Rocky) no quiero continuar…

La historia se basa en Lucy (una maga de puertas estelares) que quiere ingresar en el gremio de magos de Fairy Tail (si, se curraron el nombre XD). En unas circunstancias un poco raras conoce a Natsu, el prota del manga, quien es el famoso Salamander.
Y como no, perteneciente al gremio mencionado, ayuda a Lucy a entrar en su queridísimo gremio, donde conocera a Grey, Erza, Loki… y demás magos.

Mientras que la historia avanza a través de las misiones y trabajos que estos tienen que hacer. Todo ello lleno de risas, lágrimas y como no ¡¡muchas peleas!!

No hay comentarios: