sábado, 15 de marzo de 2014

Mis OP favoritos de...

Escribo esto porque me hizo bastante gracia un comentario que leí por twitter, el cual decia que el mejor opening de mechas es el primero de Eureka Seven, canción de FLOW titulada Days. Yo reconozco que el anime de Eureka Seven no lo he visto, solo me he leido el manga y la verdad es que me gusto bastante y sabiendo que el anime es el argumento original nunca he descartado verlo. Por lo que el opening no lo habia visto y menos escuchado.

La cosa es que ultimamente he estado escuchando los openings de la saga de Gundam, me he visto Kakumei Valvrave, Aquarion EVOL y Macross Frontier, vamos que estoy algo curtida en el tema, y tenia mis dudas que fuera cierto.

No quiero decir que el chaval no tuviera ni idea, cada uno tiene sus gustos. Pero desde mi punto de vista el op de Valvrave le da mil vueltas y los temas de May'n de Frontier son preciosos, no quiero ni comentar algunos de los op de Gundam.

Yo aun así os dejo los vídeos que he encontrado por youtube, he intentado encontrarlos en la mejor calidad posible y si os pico con algún anime, mejor XD. Yo solo dire que la reseña de Valvrave la publique hace nada por si queréis echarle un ojo, y que quiero sus OVAS, pero ya xD.

  

  

  

  

 

P.D: Hablando con un amigo me recordó que el tema de Evangelion también esta genial, y por mi cuenta meto también el tema de Utada del Evangelion 3.0.


 

Y ya que estamos con animes de los años 90, me salto a los 80, porque yo lo valgo, y los VHS de mi padre mas XD. Os dejo también el op de las OVAS de Bubblegum Crisis, anime futurista que me encantaba de cría XD, vamos que esta ultima es mas por fangirlear que otra cosa XD.



No hay comentarios: