sábado, 29 de marzo de 2014

Gundam + Persona4 = AMV

Ya que por fin Oberon me hace caso y se digna a escribir algo en su blog cuatro años tirados... tendría que darte vergüenza XD. No le haré rabiar mas y subiré un vídeo que me encontré ayer y que lo he machacado bastante.

No he querido mirarlo con mucho detalle ya que contiene varios animes que quiero ver, pero me gusta un huevo la composición y sobretodo la música. Lo que hace las mañanas de practicas que ya te encuentras estas joyas sin darte cuenta XD.

Además, entrando en el perfil del que lo ha subido/hecho he encontrado otro que me ha gustado también bastante, y contiene Valvrave... hablando de Valvrave yo iba a hacer sección especial sobre el XD. Os dejo el segundo vídeo también por si os pica la curiosidad, pero como a mi el blog me vacila me borra los vídeos, y el link que parece es el de todos los tracks así que os lo pongo y vosotros decidís XD:


Los que me gustan a mi, son los AMV con los titulos de Mecha AMV - Metamorphosis Life theory Remix y Anime Mix AMV - Last Man Standing. 

Mecha Girl (creo que ya) forever XD.

P.D: Oberon eres un impaciente... no me dejas hacer una entrada en condiciones ¬¬

P.D_2: Mi semana sin actualizaciones ha sido porque he tenido visita y me han acaparado XD. Y eso que tenia entradas programadas pero es que estaban muchas sin pulir y ha sido prefiero retrasarlas y hacerlas mejor que publicarlas a lo random.

P.D_3: Pensaba que la entrada me iba a quedar corta pero al final el poder de las posdatas hacen milagros XD.

1 comentario:

Oberon dijo...

No soy un impaciente,tu que calientas xD,no puedes decirme,tengo un video de mechas y que salen tambien Persona y dejar que me quede tan tranquilo xD

Ahora viendolos mas,el que mas me gusta es el de Last man standing,el ultimo creo que es.

Y hecho una entrada modo por poner algo,igual que en Twitwer,asi que si,puede que tarde mucho.

El poder de las Postdatas is MY!!! todo me lo robas xD

Otra entrada especial de Valvrave? Pero si no se llama Valvrave,sexo y chocolate no molara xD

P.D:En mi entrada iba hablar de valvrave,pero he salido pirando por si me viciaba escribiendo xD