jueves, 26 de septiembre de 2013

Tari Tari [Ilustraciones]

No hace mucho hice la reseña de este anime, en el que un grupo de chicos crean un coro para así poder cantar y hacer lo que les gusta en su tiempo libre del colegio. Aunque el grupo es de cinco alumnos, Wakana, Konatsu, Sawa, Taichi y Wien. Las protas son las tres chicas, por lo que a la hora de hacer los dibujos, todas las ilustraciones que he encontrado son de ellas, me han gustado así que como es mi blog y mando yo, las pongo XD.









Me gusta como mete el color y los reflejos, y como en conjunto deja estas pedazo de ilustraciones =).

Espero que os halla gustado, haber si encuentro alguna de Taichi y Wien, aunque no se por que los japos siempre dibujan mas a las tias que a los tios XD. Bueno, yo también lo hago, para mi es mas fácil XD.
 
¡ENCONTRE ALGUNA DE LOS CHICOS YES! Aun que eso signifique que de paso encontré cuatro mas de las chicas XD. Y todas con el mismo estilo de dibujo que me encanta =)

3 comentarios:

Coke Fernández dijo...

Qué bonitas ^_^ las que más me han gustado son la que hay antes de la del caballo y en la que sale una con un CD.

Hikari dijo...

Halaaaa qué molonas todas! ♥

Chidory dijo...

que chulas!