lunes, 8 de abril de 2013

Juegos de la PS3/4 [Trailer]

Mira que la presentación de la PS4 fue una mierda, de eso que dices para que narices tengo una pestaña abierta con la conferencia en curso si no están diciendo nada XD, me acuerdo que estaba mas a la conver de Psycho-Pass del twitter que a otra cosa, momentazo la verdad XD.

Pero hoy, cuando mi padre me ha traído la revista ojeandola un poco, he visto juegos... de la PS4. Lo mas lógico del mundo claaaaaaaaro. Y la verdad es que me ha picado un poco la curiosidad, tanto que luego he estado buscando los trailers XD. Los veo muy futuribles cuando tenga la consola, allá en el 2017, si mas o menos.

Entre los que destaco los dos siguientes:

1) Thief: Que es una especie de Dishonored.


2) Destiny: Mezcla entre Fallout y Mass Effect, o esa sensacion me ha dado, aunque este supuestamente comenzara en la ps3 y luego dará el salto.



Y luego esta Remember Me, aquí once again XD vengo para daros el chapon con este juego, por que hace nada sacaron en trailer con los malos de la película. ¡LO QUIERO!

No hay comentarios: