jueves, 7 de febrero de 2013

Reto 2013

¿Y por que no? si no, no se como me voy a obligar a hacer las reseñas que llevan cogiendo polvo desde hace al menos dos años.

Y es que seria otra cosa si los libros no valieran una mierda pero la saga de Malaz vale todo mi esfuerzo y mas XD. Así que cogiendo la idea de un color un libro, voy a aplicarla a estos libros. Ya que como en el estilo de Harry Potter y demás sagas largas, generalmente cada libro tiene un color. De momento, los cinco libros publicados en España, quedaría de la siguiente forma:

1- Rojo: Los jardines de la luna
2- Naranja: Las puertas de la casa de la muerte
3- Azul claro: Memorias del hielo
4- Morado: La casa de cadenas
5-Lila: Mareas de medianoche


Sin traducir pero con la etiqueta de proximamente (generalmente sacan libro al año)
- The bonehhunter

Y ya para los siguientes:
- Reaper's gale
- Toll the Hounds
- Dust of dreams
- The Crippled God

Y luego hay unos cuatro mas de personajes secundarios y una trilogía por hay suelta.

La cosa es acordarme de los mil nombres y que sucedía en los primeros tres libros... creo que pediré ayuda a mi aita XD. Entre los dos igual sacamos algo en claro. Lo único que digo desde ya, es que va de libro fino a que el tercero tenga 800 páginas XD.

La foto no es mia, pero me viene de fabula XD, a mi me falta el segundo, que tiene que caer por el cumpleaños de mi aita. Es que los tres primeros me los lei de la biblio y ahora hemos empezado a hacer la colección. Un libro al año no me hace mal, y no hay que esperar tanto como con Martin XD.

Intentare hacer reseña al mes, así que a finales de mes, espero tener la del primer libro hecha. Mas alguna de algún anime de la anterior temporada o año y tengo que pasar la reseña del Diario de Ana Frank de una vez por todas. Si, lo tengo en un cuaderno olvidado.

Así que va a ser mes de reseñas... espero XD.

No hay comentarios: