martes, 5 de febrero de 2013

Recogiendo las migas

Después de los examenes y todo lo demás... ¡Ya ando otra vez por aquí! Siempre digo lo mismo XD pero bueno, haber si ahora hago un par de entradas para que no quede TAN muerto, es que mira que en el fondo tengo tiempo, pero me da tanta pereza XD. No venga, vamos a portarnos...

Pensaba meter reseña a primeras pero me contengo, que si no se que hago reseña y hasta no se que dia no vuelvo a tocar el blog, y eso es lo ultimo que quiero en este momento, asi que... vamos ha hacer un par de entradas relleno, pensaba que ese termino solo existía para los libros y animes, ahora también para el blog XD. Bueno que se me va mucho, no  me lo tengas en cuenta =w=.

La primera semana de la uni que tiene efectos colaterales, quieras o no.

Así que como ya llevamos un mes con la nueva temporada de anime... de la cual no veo nada, demasiado moe, que pase esta fiebre por favor XD, y tramas escolares y chorradas que no me atraen para nada. He tenido suerte y dos animes que veia de antemano siguen transmitiendo, de tal forma que me hacen una tempo de 22 capítulos.

Esos dos animes que me han salvado, han sido Psycho-Pass y Robotics;Notes. Ciencia ficción + policíaca + gore y ciencia ficción + apocalipsis + club de robotica. Si, mucha ciencia ficción XD.

Así que como hace dos semanas empezaron con la segunda parte, en otras palabras, que me cambiaron los openings. Yo como buena fan los pongo XD.

 

  

Me gustaba mas el primer op de Psycho-Pass, tenia su noseque~ ya me he emocionado, así que os lo pongo XD.

1 comentario:

Oberon dijo...

"La primera semana de la uni que tiene efectos colaterales, quieras o no"

La primera y la ultima,o no recuerdas las idas de pinza en mi blog xD,la uni deja secuelas,es una cosa constatada,ahora ya estoy mejor....o eso dicen xDDD.

No seas vaga y haz una reseña digna de Psycho-Pass,para una serie que no es mierda pura,y que encima cada dia esta mejor,joder los ultimos capis han sido muy heavys,puto Makishima,como me encanta ese personaje xD.

Es de esos animes que parecen que van a duran 13 capis y que no despega la historia,pero este al final te das cuenta que hay algo mas gordo detras de cada capitulo,y es una historia completa y no casos sueltos.

P.D:El primer Op y algun tema que suena durante la serie son la caña,la de veces que habre rallado el Op de Abnormalize en el mp3 xD.

P.D_2:Si te da ascazo el moe,cosa no muy extraña,te recomiendo BTOOM.

P.D_3:Menuda entrada mas de relleno,vaga!! xDDD.