miércoles, 9 de enero de 2013

Portadas revistas [Imagenes]

Por que me siento muy orgullosa de mis pequeños, dios, que paranoia XD.

Ahora es cuando todos se preguntan ¿A que viene todo esto? Pues esto viene... que por fin Yamada-kun consigue ser portada en la Magazine. Solo han tenido que pasar 36 caps de nada, mamones ¬¬, mientras que Nisekoi lo ha conseguido, por segunda vez, al cumplir un año en la Jump, es lo único que leo de la Jump y no es de hostias, muy raro en mi, pero es que ES Naoshi y a mi con eso ya me compran, aunque prefiero mil veces mas un Double Arts o Personant, pero claro, aquellas series o eran one-shots o las metieron hachazos, yo en estos casos no entiendo a los japos.

Pero AHORA eso no me importa, por que esto me pierde:




Como extra os pongo el tomo 14 de Bimbogami Ga! manga de gags que adoro XD, pero leí por algún lado que le faltaba poco para que terminase, p-pero yo no quiero, es uno de mis mangas favoritos, Momiji es la hostia y Sakura con su carácter me parece una protagonista que deja marca XD.


Ahora es cuando digo que la entrada la tenia en borrador, y que lleva creo que al menos un mes XD, soy un desastre, pero como me siguen gustando las imágenes y es mi blog esto tira para adelante.

Ahora es cuando actualizo un poco la entrada y pongo la portada de Amnesia 8 y el 8.5, solo ha Square se le ocurre lo del .5, igual que con Pandora XD. Tengo que continuar el manga, lo deje en parón y... puf hay se quedo XD. me gusta la ambientación de las portadas *^*.



1 comentario:

Chidory dijo...

Me encanta el estilo de la portada 8 de Amnesia, y sip, yo también la tengo completamente abandonada... ains...