miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fantasia 1940 [Disney]

El anterior día estuve enredando, uno mas XD. Busque un vídeo que me encantaba de cría, no se si lo tenia en casa o me lo ponían muchisimo en clase de música cuando era un mico, pero todavía me acordaba de los pegasos y del dios del vino XD.

Así que como un clásico de Disney, os dejo la sinfonía pastoral, a mi me sigue gustando XD. Cuando veáis a las crías de pegaso, sobretodo al negro me entenderéis XD.

3 comentarios:

Hikari dijo...

jajajaja me acabo de acordar cuando me pasaste la foto xD "No está pa comérselo? *o*" jajaja
Me gustaba mucho esta canción! :O Hacía mucho que no la oía! ¿Desde el cole? jaja Pero me gustaba, me gustaba jaja

Unknown dijo...

Creelo! no he visto fantasia, el corto esta lindo, detalle que genere que la tenga que ver si o si. Segun mi madre, me dice que si he visto esta película, pero no recuerdo ;O; !!!

En serio Disney tenia unas hermosas producciones, tanto como las bandas sonoras y ese arte de hacerlo a mano *-*!!!!

P.D. Pensaba enviarte un mail a tu correo, pero me daba vergüenza, así que te lo escribo por este medio, Shuka, muchísimas gracias por las fotografías, en serio te pasaste, no pensé que te ibas a tomar la molestia de hacerlo, cuando Hikari me comento, no me la creía, en serio muchas, pero muchas gracias *O*!!! Como le escribí a Hikari, les debo una a cada una.

P.D 2. Perdón por no agradecerte en el momento :( !

Un saludo ENORME!

Oris dijo...

yo aun tengo esta peli en VHS!!!! jajaja y hace cosa de medio año me entro nostalgia y la estuve viendo otra vez!! siempre me ha encantado la verdad, es una pelicula que no tiene ningun desèrdicio, una de las mejores obras de disney para mi gusto!!