viernes, 23 de noviembre de 2012

Uta no Prince-sama - Maji Love 2000%


El titulo de la segunda temporada de los maromos de la música se llamara tachan-tachan.


(suspense en el ambiente)

Uta no Prince-sama - Maji Love 2000%

(caras de incredulidad, susurros de WTF, y demás reacciones lógicas)

Pues si chica/os, así lo han titulado los de A-1 Pictures. Creo que incluso mi madre lo podría haber hecho mejor XD.

Y se estrena en el mes de Abril, aun se puede soñar, con la tia eligiendo a uno de los chicos, no se por que es TAN difícil ¬¬.


Aunque como con la primera temporada esperare que este entera para tragármela, sin tener que esperar nada.


Siempre me quedare con la curiosidad, de saber como seria la historia con los chicos siendo chicas, y haciendo un harem entorno al prota, cambio de sexo, creo que me reiría un buen rato XD. Tenia que poner la foto, y eso que tengo de parejas emotivas y esas cosas, pero es que esta me mola >__<.

2 comentarios:

Hikari dijo...

Yo quería el juego Otome para la PSP.... pero no hay forma de encontrarlo... la solución es aprender japonés xD

dana dijo...

Que ganas de verla