viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi lista para el salon de BCN

Aunque no estoy en carne y hueso, si que estoy en espíritu  mas o menos XD por que justo ese finde tengo cumpleaños. Mira que este año casi casi voy, por muchas condiciones. Pero al final me sueltan "Pero si el día 4 tienes doble cumpleaños", mira que casi me doy contra la pared T^T.

Bueno la cosa es que tengo 75 pavos de ese domingo, si todavía los tengo que pasa ò__ó, que me pase todo el día escribiendo los nombre y apellidos de la gente que voto, que ascazo la verdad XD. Ahora solo pienso en la parte positiva, tengo dinero para gastármelo en lo que quiera, y como os lo imagináis seguramente sean en las novedades del salón, no todo, que tengo que comprar el regalo de mi ama XD.

A priorio lo que quiero comprar son estos títulos:

- El pack de Ataque a los Titanes = 16€
- Gears = 7'95€
- Good.Night.Mare = 7'95€
- Moster Soul = 15€
- Bakuman. - Character Book Charaman. - 9'95€
- Pandora Hearts 6 = 8€

TOTAL = 64,85 € (mira que me da XD)


Miro lista... y solo veo una continuación, ahora es cuando me convenzo para seguir alguna serie parada *pasan diez minutos* oye, que no hay manera. Pero al menos el Character Book es un extra de Bakuman, si lo cuento, llevo dos al día XD.

Y paso del anime de Madoka, por que me parece un timo en toda la cara, cuando estén todos los caps en un pack a precio razonable ya le pondré ojitos a mis aitas para que me lo regalen XD.

Así que seguramente me compre solo el pack de Ataque a los Titanes y el tocho de Bakuman. Ademas ando muy saturada con los packs de EDT, cuatro comprados y dos leídos XD, y la reseña de  uno esta por algún cuaderno por ahi perdido XD.

La cosa es que tengo el salon de Getxo, no me acuerdo exactamente cuando, pero creo que era a finales de noviembre. Así que igual me guardo casi todo para ese día que la ultima vez se me pusieron los dientes largos con tanto stand XD. Aunque luego me engañaron y me pase casi todo el rato jugando al Go, y ganando todas las partidas, ahora me preguntas las reglas y ni me acuerdo XD.

Por lo que seguramente al final caiga poco y tarde XD. Dependiendo con que ánimos salga de la uni y de los paquetes de SD por que yo sigo esperando la continuación de The Gentlemen Alliance, no se si me están timando a la cara o al final si que sacan el pack de 7-11.

Ahora es cuando  me dicen que me sacan el cuarto tomo de Bimbogami Ga! y voy a la tienda de comics de cabeza, creo que es el único manga "novedad" que me ha generado mono.
*Porque empieza a hacer fresco, y tal~*

¿De vuestra parte que va a caer? O mas bien... ¿que os va a entrar por los ojos? XD

2 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Oye, pues no está mal, te da para todos los mangas y te sobra para el regalito :)

Nosotros ya compramos el último de Negima y todos lo de One Piece (tomo y color walk).
Y compraremos el tomo de Gurren Lagann, Soul Eater y Master Keaton.
Dudamos con HxH y Toriko. GentleBellota dice que ya se los leyó por scans y que no sabe si comprarlos...
Monster Soul creo que pasamos; la leimos por scans hace mucho tiempo y tampoco es para tanto.
El cofre de Dragon Ball mola mucho pero es mu caro >__<

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Chidory dijo...

Buffffff si te dijera que me entra por los ojos... no acabaría nunca, quiero demasiadas series para las que realmente puedo hacer o llevar al día.
Ultimamente estoy centrada en Pack a bajo precio, terminar series (pk llevo ya tropecientas empezadas y me estoy agobiando!) y manga de segunda mano si hay buenas ofertas. Para unos eurillos no me compensa.

Y yo también estoy esperando TGA...¬¬ que apareció en su momento, luego desapareció y desde entonces no se sabe nada...