miércoles, 21 de noviembre de 2012

Avril Lavigne + One Piece + Nickelback

Aunque parezca imposible esta entrada no va dirigida a la nueva peli de One Piece, aunque seguramente caiga para verla, ya que mi padre es uno de los animes que incluso ahora sigue viendo, pero solo en castellano, así que anda detrás de Boing a ver cuando le traducen alguna nueva temporada mas XD.

(Ingenuo)

Bueno vamos al tema que me distraigo con chorradas XD. Por que a mi lo que me ha llamado la atención es que los temas son cantados por Avril Lavigne, hacia mil que no escuchaba una canción de esta tía, y mas que me gustasen XD. Pero lo que me llama son los títulos de las canciones, no creo que sea a la única que le suene el segundo tema a Nickelback jajaja.

 

Así que esto, en el día que lo descubrí degenero a escucharme los discos de Nickelback una vez mas XD, aquí os dejo con la canción culpable, como me gusta este grupo:



No hay comentarios: