martes, 30 de octubre de 2012

Trailers de aqui para el resto del año

Cosas que ver cuando te preguntan si te apetece ir al cine, no creo que sea la única que se queda en blanco y dice ¿Que hay en la cartelera? así que cotilleando un poco me he encontrado con estas sugerencias, y  la verdad es que algunas me han entrado mucho por los ojos XD:

Lo nuevo de Tarantino, Django Unchained, me encantaría saber como lo van a traducir por aquí XD. La verdad es que para mi ni fu ni fa, es una del oeste y no me llama mucho la atención  pero como el nombre vende, pues os lo pongo XD. Eso si la siguiente de mamporros estilo chino si que me gusta, aunque el solo la "presenta"... seria como ¿ recomendación? no lo se, pero The man with the iron fists, me gusta, me llama bastante aunque en el fondo sea por los actores, Russell Crowe y Lucy Liu, que hacia mil que no veía nada de ellos.




Ahora una de las que me ha llamado la atención al tragarme en trailer de cinco minutos, y no es por que desde el momento cero te la vendan como la película de los directores de Matrix, si no por que en general me parece bastante interesante, con tanto salto de tiempo y actores que  me gustan. Aunque para mi el plato fuerte es la ambientación futurista que se han sacado por allí XD. Así que os pongo el trailer de Cloud Atlas.



Y ya por ultimo os pongo la que pensaba ir a ver la semana pasada, Looper, pero me salieron al final otros planes y el cine se quedo de lado XD. Así que os dejo la ultima peli futurista de Bruce Willis, que si o si al final la iré a ver, porque me he quedado con las ganas.

1 comentario:

LaEmperatriz dijo...

La primera de Tarantino vimos el trailer en el cine cuando fuimos a ver Looper, y no recuerdo cómo la habían traducido XD Pero me llama más la atención la de Man with the Iron Fists. Mola mucho y encima aparece Russell Crowe *o*
La de El atlas de las nubes mola mucho. Yo me quiero leer el libro antes de que salte al cine.
Sobre Looper no sé qué decirte; está bien pero a mi me decepcionó un poco... (mira la reseña que hicimos en el blog si quieres ^^)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~