martes, 16 de octubre de 2012

Nuevo proyecto de Oh! Great

Yo escribí esto el 1 de octubre de este año: 

Ahora es cuando digo "ME FALTA LA PORTADA DE OH! GREAT" como este tio no me haga nuevo  manga durante este año me pico, necesito mi nicotina XD.

Luego, este fin de semana me encontré con esta noticia:


"Mediante un panfleto se ha anunciado el retorno a la revista Ultra Jump de Oh Great!, creador de Del Cielo al Infierno y Air Gear. La nueva serie llegará a las páginas de la publicación de de Shueisha el próximo 19 de diciembre, en el que se considera el número de enero de 2013.

Sin embargo, esta vez el mangaka realizará una historia guionizada por otro. Se trata de Otaro Maijo, un aclamado novelista que ha realizado numerosos trabajos y que, por ejemplo, escribió una novela ligera para la saga de Jojo's Bizarre Adventure y que ha visto adaptada su obra al cine con el film Neck."

Conclusión: Soy una puta crack XD

Aunque en general me alegro bastante por la noticia, tengo mis dudas de que me vaya a gustar, por que aunque la gente diga que normalmente Ogure la caga con la historia, por lo que les parece bien que el argumento lo lleve otra persona, a mi no me disgusta tanto, vale que hay momentos que piensas que se se saca las cosas de la nada pero ¿quien no lo hace? además si el no lleva el argumento, no se como afectara eso a sus personajes y a las pedazo frases que dice. Por que para mi, eso es un punto muy importante de por que me gusta este autor.

Air Gear es uno de mis mangas preferidos y no me parece que decaiga tanto como la gente comenta por todos lados, tal vez es por que estudio ingeniería mecánica y no estoy tan pez, además que cada vez que veo un engranaje ya soy feliz XD.

Pero espero que la nueva obra este a la altura de las antecesoras, además de que Maijo no me haga dejar de leer los mangas que hace Ogure. Por lo que tendré que esperar a que llegue diciembre para saber si merece la peno o no, además ES MENSUAL, eso si que me hace llorar T^T.

Fuente: Ramen para dos

2 comentarios:

Oberon dijo...

http://media.tumblr.com/tumblr_m79opjvluJ1r6q1bw.gif

Te imagino asi xDDD,aunque yo cuando lo vi hice algo parecido xD.

Lo del guionista no me gusta nada,las historias de el son la caña,a mi me gusta mas del cielo al infierno que air gear,esta muchisimo mas trabajado el argumento,como siempre,tiene cosas que parece que este fumado,pero luego van encanjando.

En fin a esperar que nos muestra este crack,pero espero que minimo el prota sea como Soichiro y no como el de air gear,que era de lo mas tonto ¬¬,el verdadero prota en ese manga para mi siempre ha sido Kazu.

Shuka dijo...

@Oberon, No te metas con mis reacciones de fangirl xD, mas o menos es lo que paso ¬////¬. A mi lo que me pasa con Air Gear es que en su mayoría soy muy fan de Kazu y Akito xD Ikki también tiene su punto, la cosa es encontrarlo, pero la pelea con Ringo por ejemplo me encanto T^T yo quiero algo así otra vez.