domingo, 28 de octubre de 2012

Disgaea~

Creo que ya se nota que mis fines de semana no son normales, tengo demasiadas cosas o planes y al final lo de estudiar y hacer las cosas de la universidad se están retrasando demasiado ^^U creo que tengo ya un pedazo de montón que necesito al menos dos días enteros para quitármelo de encima. Pero es que los meses de octubre y noviembre para mi son un caos, tengo demasiados cumpleaños y cuando tengo un finde libre me sale algún planing de ultima hora, o la putada de las elecciones ¬¬.

La cosa es que los cumpleaños son los de mi ama y los de mis primos, vamos que estamos de una casa a otra, y yo al final consigo cosillas lucrativas para mi ser, es decir, la psp pirateada de mi primo, y el los tomos de Soul Eater de mi parte XD.

Así que, como os imagináis ahora cuando tengo un ratito libre, aquellos que debería utilizar para estudiar~ me los paso ludandome XD, sobretodo al Disgaea, que aunque sea rol estratégico  y no me suelen hacer mucha gracia, este tiene su punto, sobretodo cuando los personajes tienen unas personalidades que a mi me hacen reir cada dos por tres XD. Me gusta Laharl y Etna, vaya par, si en el fondo me paso las misiones solo para saber la continuación de los diálogos estúpidos XD.


P.D: Me molan los pingüinos, sobre todo cuando se ponen estilo killer y sacan los cuchillos, que cracks XD.

Pero la cosa es que no termina ahí  por que ademas que mi primo me dio la psp a buenas, no tengo solo un Disgaea, tengo DOS y el FF VII, que siempre he tenido ganas de jugarlo, y también el The 3rd birthday, y yo con cuatro juegos, sobretodo los de este tipo me puedo pasar perfectamente un año, y eso que tengo el Persona 3 que lo quiero terminar T^T, a mi me ponen obstáculos y así no lo termino el la vida XD.

1 comentario:

Chidory dijo...

En primer lugar... ESTUDIA!!! Que te pierdes XD

Y ya paso a los juegos :P
Disgaea es un juego muy famoso y como tal me suena mucho de verlo aquí y allí, pero nunca he tenido la oportunidad de jugar, asi que poco más te puedo decir ^^U pero el FFVII es un juegazo!!! A mi me emocionó y es de mis favoritos junto con el VIII y X. Te lo recomiendo muchísimo! ya me contarás qué te parece ;)