martes, 4 de septiembre de 2012

ZORIONAK *O*

¡Estamos de celebración! *^* Y es que es el cumple de LaEmperatriz y Inesuka, dos chicas que me caen genial y que las conocí gracias al blog XD, asi que después de la juerga que estén montando ahora mismo, mañana resacosas espero que enciendan el ordenador y vean mi super felicitación original, que de original tiene una mierda pero bueno~ jajaja

¡¡Muchos besos chicas y a cumplir mas!!

P.D: Que mona estoy en estilo manga XD.

P.D.2: Prometo que la siguiente entrada ya sera seria XD.

6 comentarios:

Hana dijo...

Lo dibujaste tú? Está muy bien :D

Inesuka dijo...

Oh my god, esto no me lo esperaba! Muchisimas gracias!!!!! :D
El dibujo te ha quedado genial, te lo digo de verdad, tanto el dibujo como los colores, me gusta todo :3 y si que nos hemos montado una buena juerga(XD) ha estado genial el dia la verdad ;)
muchas gracias por la felicitación jop me he emocionado y todo >///<

LaEmperatriz dijo...

Perdona por haber tardado tanto en verlo pero hoy he vuelto a la realidad y tenía que hacer un montón de cosas; todas las cosas que ayer me pasé por el forro XDDD

Por favor, menudo detallazo *o* Muchísimas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión, ya sabes que me encantan tus dibujos, lo haces genial! (me gustaría decir "de puta madre", ¿se puede decir en el blog? XD)
Joder, entre todos estáis haciendo que el día de cumpleaños de este año sea el mejor de mi vida >///<

Un besazo enorme

PD. ¿eres tú la del dibujo? Si es así quiero foto real, guapa ;)

LaEmperatriz dijo...

Tienes un par de premios en mi blog ;)

Hikari dijo...

Oooohh qué chachis! Shuka versión manga! :D

Shuka dijo...

Me alegro que os guste! ^///^ pensaba en hacer algo distinto a los dibujos qeu hago siempre y me salio esto... Prometo que me comere toda mi verguenza y subire alguna foto, dentro de nada tocan cumples y esas cosas asi que aprovechare y subire alguna de esas XD, o si no cuando me pasen las de la boda ;)