miércoles, 12 de septiembre de 2012

Zetsuen no Tempest [Anime otoño]

Creo que voy a empezar a dar el coñazo con los animes que nos esperan en la temporada de otoño, vamos los que mas o menos salen con la vuelta al cole, esto les encantaría a los del Corte Ingles... coñas a parte XD. Hay algunos que ya los tengo fijos para ver si o si, como puede ser el de K o Robotics;Notes. Pero además de los fijos, tampoco descarto por ejemplo Zetsuen no Tempest o Psycho-Pass.

Como os dais cuenta tengo unos cuantos, además que si me pongo tengo las segundas temporadas de Jormungand y de Medaka... no se de donde voy a sacar el tiempo ^^U

¡Da igual, ya encontrare la forma! Así que para aquellos que no saben que ver, dejo caer mis recomendaciones, la primera es Zetsuen no Tempest, la verdad es que esta tengo dudas, por que quería leerme primero el manga, me acuerdo que lei los primeros siete caps y me encantaron pero no había mas traducido, y al ser manga de la GFantasy (mensual) las tradus vienen en cuentagotas.

Pero espero que al venir el anime, se pongan las pilas, como hicieron con Bimbogami ga! (manga licenciado por Ivrea, que recomiendo comprar, es la leche). Y se pongan a la par con la edición japonesa, tienen al menos tres tomos mas para traducir XD.

Aun así, la trama esta muy bien, y para aquellos que pasan del manga, recomiendo el anime, sobre todo por que viene de la mano de Bones, con el nombre de Zetsuen no Tempest: The civilization blaste.

¿Pero de que va? Mas o menos de esto: "La historia gira en torno a Yoshiro, un estudiante de secundaria que tiene un misterioso amigo llamado Mahiro, el cual hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para encontrar a los asesinos de su familia. Yoshino se ve envuelto en una crisis que podría condenar al mundo entero cuando Mahiro desaparece y Hakaze le confronta."

No estoy por hacer un resumen, por que lo que leí de manga es mucho mas enrevesado pero me falla un poco la memoria y no quiero cagarla, así que os fiáis de los de Mision Tokyo, reseña light XD.

No os doy mas la chapa, os dejo las promos y alguna imagen de los personajes principales.

Primera promo:



Segunda promo:



"El audio del vídeo subido a youtube está deshabilitado por Sony dado que contiene el opening interpretado por Nothing’s Carved in Stone, pero el vídeo ofrece buenas muestras de la adaptación del manga de de Kyô Shirodaira (también autor del manga Spiral) y Arihide Sano y arte de Ren Saizaki."





Mas o menos os haré anime recomendado a la semana, o algo así, aunque creo que la anteultima semana de septiembre la voy a temer un poco saturada, pero lo intentare XD.

Fuentes: Mision Tokyo

1 comentario:

Hikari dijo...

El estilo de dibujo me suena un montón, pero realmente el nombre no me dice nada xD O sea, que no tengo ni pajolera idea de quién es xD
Hmm Pero los vídeos tienen buena pinta... conseguirás que vuelva a ver anime? xDD