miércoles, 19 de septiembre de 2012

Soy PANDA!

¡NO ME HE PODIDO RESISTIR! *^* ES LO QUE PASA CUANDO RECIBES UN PAQUETE DE CORREOS QUE NO TE ESPERABAS, Y TU EMOCIÓN AUMENTA CUANDO VES DE DONDE VIENE xD

Mira que me he aguantado, incluso he pedido permiso para abrirlo xD, pero cuando me ha llegado el mensaje diciendo que si podía. El paquete no se me ha podido resistir muajaja xD.

¡Y lo que había dentro es un mini-bizcocho! =w=

De esos que te dan pena comer y si pudieras lo dejarías como decoración xD.

Aquí ya esta fuera de la caja. Hay que ponerlo mono xD.


Me ha hecho muchisima ilusión, gracias Hikari! Creo que ya me he repetido mil veces hoy *////* pero es que... no me digas que no esta para comérselo (y nunca mejor dicho xD).

Y yo que pensaba estar de secretismo hasta el día, pero ala chicos ya es oficial, el 21 es mi cumpleaños *^* Y tengo algo planeado muajajaja.

3 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

*o* Qué monada!! Pues a mi me parece una vaquita XDD
Jo, si que es verdad que dan ganas de enmarcarlo, pero como no te lo comas se va a poner chof.

Pues me adelanto y te felicito ya! Happy birthday ;)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Shuka dijo...

@LaEmperatriz, a que si? xD eso me ha escrito es que la nota no se ve entera, soy nula con la camara xD Pretendia ser un panda pero parece una vaca. No se, para mi es un panda por que para vaca la cara la hubiera hecho distinta xD

Eskerrik adelantadas!! =)

Hikari dijo...

Jajaja Me alegro de que te guste! :D Es que como no sabía cuanto iba a tardar digo "mándalo con tiempo... y mandalo urgente xDD". Cuando me has preguntado si lo podías abrir he pensado "por dios, sí, no esperes a tu cumple que se chuchurre..." jajaja

WIII ME ALEGRA VER QUE HA LLEGADO ENTERO! xDD Me lié a poner ahí papel pa que no se moviera xDD
.
.
.
.
.
.
Ya falta poco, Shuka... ya falta poco... BUAJAJAJA xD

PD: Oh! En el captcha me sale un 21! Será una señal? jaja