miércoles, 26 de septiembre de 2012

Psycho-Pass [Anime otoño]

Como os dije, ¡Os voy a aburrir con mis animes de vuelta al cole! Hoy toca la producción que corre a mano de Production I.G. con la colaboración de Akira Amano, autora del famoso manga de Katekyo Hitaman Reborn! (manga de la Jump, podemos decir que de casi toda la vida XD) para el diseño de los personajes.

Como pone en el titulo de la entrada, se llama PsyCho-Pass, y a contrario que Zentsuen no Tempest, la idea es original, no esta basado en nada, algo que hacia mucho que no se daba XD. A continuación os pongo el resumen.

Trama: "La historia está situada en un futuro cercano en el que es posible medir y cuantificar el estado mental y la personalidad de las personas. Dicha información es procesada, almacenada y ha sido estandarizada bajo el término “Psycho-Pass”, título del anime. El protagonista es Shinya Kôgami, un oficial de policía encargado de combatir el crimen en dicho mundo."

Os dejo el poster promocional que me enamoro, la verdad es que Amano tiene un estilo que me encanta.


Y también os pego la primera promo:


Y por ultimo las fichas de los personajes:









Ahora es cuando os pregunto... ¿Os estoy enganchando a alguna serie? XD

Fuente: Mision Tokyo

3 comentarios:

Gentlebellota dijo...

Hmmm... has llamado mi atencion... a mi también me encanta el estilo de Akira Amano así que le dare una oportunidad a ver si me sorprende :)

Gentlebellota dijo...

Me ha llamado la atencion. Ademas me gusta el estilo de Akira Amano asi que le dare alguna oportunidad a ver si sorprende :)

Klonos Heart dijo...

Posiblemente el único "nuevo" anime que vea, porque tengo que acabar unos cuantos xD Y es el que me llama más...