sábado, 22 de septiembre de 2012

FELICITATS!!

Esta vez el firefox no me engaña, paso olimpicamente de el, y me meto en el chrome solo para el blog mauajaja XD. Pero es que como dije ¡Hoy toca mas! ayer fue la (auto)felicitación adelantada, es que no sabia como hacerla... al principio pensaba en hacerlo a las 11:50 o así, para que no fuera tan desfase de tiempo pero... la luz se me encendió y dije "¡Estoy de vacaciones, mientras me quedo mirando el cielo, tengo desconexiones de cerebro muy preocupantes XD, vamos a hacer otro dibujo mas!" Aunque he estado apurando mucho... lo termine ayer XD.

Por que hoy es tu día. Zorionak HIKARI! ¿A que te suena de algo...?


Como buenas fangirls de Persona, somos las Elizabeth... ¿Del la quinta saga? ¿De algún fanfic? XD ¡Espero que te guste! >/////< (ya estas dos veces en estilo manga XD, la tengo el boceto para meter color a lo normal XD).

1 comentario:

Hikari dijo...

AAAHHHHH QUE GUAYS SOMOS! JAJAJAJA >///<
Me encanta jaja Muchas gracias ^^
¡Ya te pasaré el fanfic! Es que al final me ha salido muuuucho más largo de lo que pretendía, y voy por la mitad jaja Aunque a estas alturas ya no puedo añadir Elisabeth2.0 a la historia! >.< jajaja

Muchas gracias otra vez :D