sábado, 14 de julio de 2012

Fairytale of Lies

Como ya es normal, os traigo un vídeo que en general me ha encantado, ambas partes música y animación. Muy bien llevado y que se solapan perfectamente =)



Cuando se lo pase a una amiga mía, se quedo diciendo, han hecho un anime incluso de Romeo y Julieta? XD, y bueno la canción me sonaba pero hasta una tarde que andaba con el mp3 en la Uni no me di cuenta que es de Within Temptation, del nuevo disco, yo escuchando ese disco mil veces y no había caído, soy un caso aparte XD.

Espero que os guste ;)

3 comentarios:

Hikari dijo...

Que chuloooo! Mira que yo fui incapaz de terminar esta serie... lo dejé en el momento pastelazo de "qué felices somos" xD Pero ahora viendo el vídeo me han entrado ganas de terminarla xDD

Chidory dijo...

Pues si pues si, está muy chulo! Lo cojo para mi sección de AMV ;) Tranqui, que digo que lo vi aquí ^^
Y a mi tampoco me terminó de cuajar el anime. Me gustó, pero le sobraron algunas cosas para mi gusto.

Shuka dijo...

Pues yo que el anime no lo vi, pero con el video me dieron ganas~ XD

@Chidory, okis ;) si yo ultimamente tambien hago seccion de AMV con eso que encuentro algunos que estan tan geniales... *^*