viernes, 1 de junio de 2012

No mas examenes, no mas Air Gear

¡Se termino el medio hiatus por culpa de los examenes! :3 Por fin, después de tres semanas de estudio ya he terminado con la primera tanda de examenes, aunque con las notas que me están llegando me da que voy a tener que ir a todas las revisiones y ponerme dentro de una semana otra vez entre libros para haber si hago limpieza de asignaturas, y es que aunque sea tercero de carrera y bolognia este detrás aun nos siguen puteando mas y mas.

Por que no me parece normal que habiendo hecho los examenes de anteriores años con los ojos cerrados (y eso que hice hasta del 99), los que nos han tocado este año son mucho mas complicados y van a pillar, yo creo que nos tienen cariño y no nos quieren dejar terminar la ingeniería tranquilos XD.

Así que hoy me he pasado desde las 9 de la mañana hasta la 1 haciendo el examen de motores térmicos, asignatura donde el profesor no vale para nada por que todos los ejercicios los he hecho por mi cuenta y sus explicaciones son como las de una crió que no sabe sumar dos mas dos, pero da igual porque va y mete un examen que da ganas de dejarlo en blanco y decirle esta escrito con tinta invisible.

Por lo que a la 1:30 estaba en la tienda de comics desinteresándome y comprando manga XD que han caído tres tomos de Air Gear:

Y esto es por que tengo un mono impresionante después de leer el final, si EL FINAL, cada vez que me acuerdo me entra la llorera XD, y aquí os dejo la prueba irrefutable de que mi manga predilecto a terminado T__T


¿NO ES PRECIOSA?

Leí en un foro un comentario que decía, con esta imagen ya me han alegrado el mes entero, y que razón tiene XD. Aunque yo también quería una imagen de Kazu/Emiri, pero todo no se puede tener XD.

P.D: Y... me he cortado el pelo, esto no tiene nada que ver pero ya no me puedo hacer coleta XD, no me hagáis caso los examenes me afectan de manera negativa XD.

2 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Ains, los examenes de la Universidad.... No hablo por mí, yo no he pisado una en la vida XD pero mi novio sí (GentleBellota), y sé lo que es eso. Examenes para hacerlos en casa super fáciles y luego vas todo confiado al aula y zas! En fin, será eso, que os tienen cariño y no os quieren soltar XD Mucha suerte con el resto de examenes!! (Por cierto, me pica la curiosidad, ¿qué estudias?)

Uff, Air Gear empecé a leerla y la dejé porque no estaba acabada pero ahora que ha terminado creo que la leeré del tirón; el dibujo me encanta!! *o*

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~

Oris dijo...

que problemas me estas teniendo tu con los examenes?? no he, dejame seguir pensando que al menos una de las dos aprueba!! XD bueno ya veras como las notas que queden salen bien y en las recus limpias que tu puedes!! la imagen preciosa no lo negaremos y yo tambien puede que algun dia me anime a leer air gear, cuando me lo recomienden en mi biblioteca personalizada.... XD muxus!!!