lunes, 4 de junio de 2012

Dishonored + Ni no Kuni [Videos]

Creo que estos días os voy a poner los trailers de los juegos que mas me llaman la atención y que saldrán durante este y el próximo año, para empezar os pongo el nuevo juego de Bethesda, esta ambientado en la época de la revolución industrial mezclada con ciencia ficción, la verdad es que no se por que me recuerda algo a Bioshock, me imagino por el ambiente ingles y los graficos, pero la verdad es que tiene una pinta que promete mucho.

Mientras que por otro lado vamos a poner un rpg que le tengo muchas pero muchas ganas, no solo por que parece que va a durar las mil y una horas, sino por ser mezcla de Ghibli y level 5. Se que esta muy oído esto, pero con el E3 han subido un nuevo trailer, así que os lo pongo XD.

DISHONORED:



NI NO KUNI:



Creo que os voy a aburrir estos días con los trailers, ademas que hoy son todas las conferencias aunque con la diferencia de hora es una mierda, y que queréis no me voy a quedar hasta las tres de la mañana solo para saber que dicen XD si eso me leo el resumen al día siguiente y listo, no soy como mi primo que se traga los partidos de la NBA que empiezan a la una de la mañana, normal que luego se quede sopa en los descansos XD.

No hay comentarios: