viernes, 4 de mayo de 2012

CALENDARIO BLUE EXORCIST '12

Un mes mas tarde de subir el de Pandora Hearts os subo el del manga que le ha dado la fama a Kazue Kato. Ya es el tercero que subo y al final creo que haré un botón a la derecha para tener todos al alcance, esta vez nos toca Blue Exorcist, shonen de demonios y exorcistas y blablabla creo que casi todo el mundo se ha tragado el anime o a escuchado algo sobre el así que ni hago la introducción XD.

No lo he hecho a propósito, eso de que los dos mangas se estén publicando por la misma editorial en nuestro país es simplemente coincidencia XD. A mi me gustan sobre todo enero/febrero y el de los meses de verano julio/agosto. Me han dado ganas de ir a la playa XD.

En esta ocasión cada imagen son dos meses, si es que... ¡Que vaga es Kazue Kato! XD







¿Cuales son los que mas os gustan? Haber de que anime/manga encuentro el siguiente calendario, aunque creo que todavia tengo alguno en la recamara =)

2 comentarios:

Chidory dijo...

Me encanta el dibujo de esta mujer!! Aunque aún no he leido el manga ^^U Los que mas me gustan son los dos ultimos! :)

LaEmperatriz dijo...

Tiene un dibujo muy bonito! El que más me ha gustado es el 3 ^^
Me han recomendado mucho este manga pero no me decido >__<

Un saludo!

~El Imperio de las Bellotas~