domingo, 15 de abril de 2012

Sword Art Online (SAO) 2 light novel

Para los que me siguen en twitter saben que ando un poco pesada con estas Light novels, y hace un tiempo hice una entrada sobre ellas -> aqui, en la época que me leí la primera novela de SAO. Bueno, pues como en semana santa he tenido en mi poder el E-book de mi ama, ya que se han ido de vacaciones por hay XD, he aprovechado y me he estado leyendo la segunda, sobre todo por que ahora tengo hasta la quinta descargada XD.

En el fondo la cosa es que me estoy leyendo El diario de Ana Frank, pero en la zona que estoy (por el medio mas o menos) la cosa ya es muy deprimente, y como que leer algo así ahora me cuesta mucho, ¿Y para que? para cuando me vaya a la cama este toda amargada, como que no XD.

Así que me dije, bueno vamos a leer otra cosa. En mi mesilla tengo bastante torre XD, con el libro de El temor del hombre sabio, El diario de Ana Frank, el tomo de Pandora Hearts y ahora el E-book XD.

Ahora bien, la cosa es que no me podía poner a leer el tocho de la segunda parte de El nombre del viento, por que sabia que iba a engancharme y iba a mandar a la mierda el diario de Ana Frank, así que descarte el libro, luego el manga, en ese momento después de leer en capitulo 71 me era-es imposible, todavía tengo que asimilar la nueva información y mi cabeza no da para eso XD. Así que el manga tampoco me servía de cambio de aires, y finalmente tenia el E-book, que pensé" ¿Que coño? Vamos a aprovechar XD".

Así que metí las novelas y me pues a leer, que para el caso he terminado muy viciada y se que cuando me termine la segunda y me lea otras veinte paginas de la depresiva Ana Frank, me leeré la tercera novela de SAO, por que no aguantare.


En el fondo el segundo tomo de SAO, son historias cortas sobre otros personajes cuando conocieron a Kirito que transcurren antes del primer libro. De esta forma conocemos a Scilica (Monster tamer, domadora de animales) y Liz (Blacksmith, herrera), de momento, solo me he leido dos historias y creo que son cuatro XD.

Como en el anterior libro, la narracion es muy amena y te engancha en cero coma, sobre todo con este que son historias suelta y que sigue un argumento de: Nos conocemso, hacemos una mision y nos volvemos amigos XD.

No hay mucho mas donde rascar XD.


Asi que como ayer me termine la historia de Liz, hoy tocara personaje nuevo, y seguramente sera otra chica, que raro XD. Cuando la termine ya hare la reseña, aunque primero tendre que hacer de la primera novela, es que hay epocas que da pereza XD

No hay comentarios: