viernes, 27 de abril de 2012

Nisekoi 1 y St&rs 4 [portadas]

¡Por fin! Después de seis meses leyendo el manga, por fin tenemos primera portada =)

Me gusta, me gusta XD, es bastante simple con los protas que hacen el trio romántico, pero los colores y la pose están muy bien logrados, da ganas de comprarlo, haber si seguimos teniendo Naoshi para rato, de momento hemos pasado el primer hachazo sin problemas, ya que terminaban Bakuman, St&rs y creo que Pakky.

De momento a los japos les gusta, al menos en el ToC que no se sabe si lo hace alguien a lo gil o si son datos reales, esta siempre de la mitad para arriba. Haber si el romcom aguanta =)

Por cierto, portada del cuarto tomo de St&ars:


No se si habrá material para otro tomo mas, pero aunque la historia no me atrae nada, las portadas siempre me han gustado mucho, son originales y siempre juegan con la perspectiva.

No hay comentarios: