lunes, 23 de abril de 2012

De zombi a hiperactiva

¡SI DIRECTAMENTE! Y no es que haya tomado ninguna substancia sospechosa, sino que al salir de la uni a las ocho y media, totalmente destrozada aunque hoy las practicas se me han hecho mas amenas. Y tras llegar a casa y cenar he ido a mirar en el blog de Hikari a ver si había colgado ya los resultados del concurso del tercer aniversario del blog, por que la mamona a la tarde había hecho un amago XD

Y-y-y mientras me descojonaba viendo la presentación que se había currado y pensando lo importante es participar XD, de repente después de Johnny, leo SHUKA.

LA MADRE!! Si por que a mi madre se me ha quedado mirando como tu no eres mi hija XD. Así que ya tengo libro para el día del libro, y una sonrisa que me va a durar toda la semana *^*


Me he enamorado *^*

¿Eso significa que con las nuevas historias voy a dibujar mas? XD

4 comentarios:

Hikari dijo...

En realidad el amago lo había hecho por la mañana jajaja Pero cada uno lo ve cuando lo ve jajaja
Me reía yo sola con la presentación, y cada vez que la veo me río, y eso que la hice yo xDD

Ya te informaré cuando lo envíe ôô y a ver si es verdad que haces más dibujitos, que me encantan *o* Eso sí... que no te quiten horas de estudio, que luego me haces sentir culpable! jajaja
Felicidades ^^

Chidory dijo...

Enhorabuena!! :)

Shuka dijo...

Gracias!! ^^

No te preocupes por las horas de estudio, si cuando me pongo a dibujar es por que estoy hasta los mismisimos de estudiar y necesito desconectar XD

Oris dijo...

cuando me persone por bilbo quiero vero!!