jueves, 12 de abril de 2012

Ahora tambien en twitter + Pac-man

Para que no tengáis tiempo de echarme de menos, ahora también estoy en twitter XD, aunque suelto muchas paranoias y chorradas al momento, también ando haciendo publicidad del blog y de las entradas colgadas.




Así que si os da la neura me podéis seguir, he intentado buscar un usuario que se parezca al del blog, para no marearme con tantos nicks, así que si eso buscadme por @Shuka21.

Por cierto, misión complete con el regalo :3


Ahora solo me queda la foto de recuerdo XD, todo esto viene a que en mayo es el cumpleaños de una amiga pero se que para su fecha no la voy a ver, así que ahora aprovechando que se ha venido ha hacer visita, se lo doy. Fue amor a primera vista en la tienda donde compro los comics de Burgos XD.

Era tan suave y estrujable~

3 comentarios:

Hikari dijo...

Si algún día me hago un twitter te buscaré... pero dudo que me lo haga jaja
Que mono el peluche >//<

LaEmperatriz dijo...

Ya te tenemos en seguimiento ^^


Un saludo!

~El Imperio de las Bellotas~

Oris dijo...

mira que majo mi fantasmico en esa foto!! no me lo traje a leon, se quedo en bilbo vigilando el cuarto para que mi ama no me desordene todo cada dos por tres... pero lo hara, lo se.... XD