martes, 27 de marzo de 2012

Portadas Air Gear 35 + comp.

Bueno esta vez he esperado algo mas a que saliese alguna portada mas, por que no quería hacer una sola entrada con la portada de Air Gear, como me ha pasado con las de Pandora Hearts, Amanchu y Amnesia (aunque estas dos fueron mas de sorpresa que de avisar XD).

Además tenia idea que dentro de nada tocaba la octava de Ao No Exortics (la verdad es que no me gusta la de Kuro, pero bueno ya que se ha esperado por ella se tendrá que poner XD).


No sigo la nueva serie de Arakawa, por lo que no pinta nada la de Silver Spoon, pero la vi en el twitter de Norma y me gusta tanto que como es mi blog, y pongo lo que me da la gana, se sube y punto XD. Con esta portada me dan ganas de hacer en manga XD.

¿Soy a la única que le parecen monos los cerdos XD?


Pero vamos a la portada jefa, Air Gear 35! si 35! y a este paso hecho cuentas y creo que puede llegar a hacer tres tomos mas, así que me saldría una serie de 38... no esta mal, me gusta en numero XD. Por fin se ve a Sora en portada, estilo realista me gusta. Sobre todo la mirada, esa mirada lo dice TODO.


PD: Como la entrada la tenia en medio borrador cogiendo polvo, con el tiempo me ha salido el septimo de Tasogare Otome x Amnesia, muy seguida de sacar hace nada el sexto tomo, se me hace raro sobre todo cuando cae manga cada cuatro meses. ¿Pero que mas da? portada al canto XD.

No hay comentarios: