sábado, 18 de febrero de 2012

¡Premio!


Después de haber estado currando como una negra durante toda la semana, construyendo el puñ… gigantesco y esplendido monumento hacia nuestra preciosa y maravillosa Hikari, me centro en contestar al premio, que consta en escribir cinco hábitos extraños y al test.

Bueno, 3… 2… 1… ¡¡Empezamos!!

1. Siempre tengo que leer antes de ir a dormir, así que como siempre termino enganchada y me dan las tantas XD.

2. Necesito hacer deporte, bien piscinas como gimnasio, sino término medio cabreada a lo largo de la semana, también es porque siempre me la lían de alguna forma durante la semana y antes de gritar me trago todo.

3. Siempre que me pongo en serio a estudiar tengo que estar masticando un chicle.

4. Cuando ya llevo un rato estudiando o haciendo algún ejercicio, unas tres o horas o así, lo tengo cronometrado XD, termino diciendo en voz alta todo lo que estoy haciendo, como “Ahora esta fórmula”, “Mierda, ¡esto no tendría que dar tal! Joder… es que es de la siguiente forma”, y muchas más.

5. Nunca salgo de casa con la chamarra puesta, siempre me la voy poniendo en el ascensor, y es bastante espectáculo, entre la mochila, los cascos, la bufanda etc. etc. XD

Finiqu… ¡Mierda ahora toca el test! XD

- La serie más reciente a la que te has enganchado: Sherlock Holmes, simplemente mundial
- Un capricho cumplido: ¡¡Ir a un gran premio de motos, tres veces!! :3 (Dos a Barcelona y una en Valencia, solo me queda Jerez de la frontera, pero yo el calor lo llevo muuuy mal XD)
- Mi prenda favorita del otoño: los fulares XD
- Un objeto de deseo: Ahora mataría por un tazón de chocolate con churros *¬*
- Un diseñador: Ni idea, tiro a lo común asi que no visto de firma
- Un sabor: Acido y amargo, asi que o chocolate negro o miel calentada y mezclada con limón *///* eso esta que te cagas
- Una fruta: Manzanas y no soy Ryu, a mi solo me gustan las verdes
- Un lugar para visitar: Republica Checa
- Una ciudad: ¿B...Bilbao? Otra con B, hay que hacer publicidad XD
- Un lugar para enamorarse: Las estaciones del metro XD
- Una isla: Pues Bilbao, para algo somos vascos y lo que digamos va a misa XD.
- Un complemento: un anillo que me regalaron mis padres :D
- Un plan para un domingo de otoño: quedar con mi primo, coger el metro e ir a su casa y ludada con la Xbox XD, normalmente a esto se le suma un par de paquetes de patatas XD
- Una cadena de TV: Si me toca elegir creo que me quedo con la 2 XD
- Lo mejor de la TV: Las series
- La última canción que se instaló en tú cabeza: It’s like this, I can’t keep going, keep going like this, I need something more, I need something that matters now…
- Una actriz: Angelina Jolie, por ejemplo. (bisbis)
- Un actor: ¡Will Smith! y Bruce Willis, con decir que una de mis películas predilectas es el quinto elemento, ya digo todo XD.
- Una revista: De mi bolsillo Hobby consolas, del de mi tio micromania, ¿Os esperabais alguna culebronada? XD
- Un sueño: Ir a Japon =)
- Último vicio: Persona 3 Portable (que poco he tenido que cambiar en esta XD)
- Con qué regalo siempre aciertas: Con los comics de mi padre
- Mi postre favorito: Queso fresco con membrillo, aunque el trozo de queso siempre es muuucho más grande XD
- Lo que me molesta: Que te repitan una y otra vez algo que has entendido a la primera, siempre se me queda una cara diciendo ¿Parezco gilipollas o qué? XD
- Blanco o negro: Ni idea, espera que abro el armario, negro, definitivamente, negro
- Tú mayor fobia: En proceso de descubrimiento
- Actitud de todos los días: Pues depende de cómo este el ambiente en casa, aunque siempre intento despertar con buen humor y preparada pa’ lo que toque.
- ¿Qué es la perfección?: Algo que nunca existirá
- Color favorito: Morado, aunque no tengo muchas cosas con ese color XD
- Animal favorito: ¡¡Un chucho grande y estrujable!! :3
- Número favorito: ¿También hay que tener uno de estos? Pues… el primero que se os ocurra XD, ala libre elección
- Perfume que estoy usando: ¿Esencia propia? No me gustan, si me hecho solo huelo eso durante todo el dia :S
- Última vez que usaste sombras: Carnavales XD
- Día de la semana favorito: Miercoles, por que es cuando menos horas meto en la uni y las que meto son de laboratorio, asi que se habla mas que hacer XD, además ahora hay tema interesante en clase XD
- Tienes tus uñas pintadas ahora: Nop
- Mi pasión: Dibujar =)

Ahora los elegidos son, no se cuantos tengo que poner asi que a ojo XD:


Algunos están con enlace, otros va a ser que no, por que no tienen Blog!! Así que desde aquí exijo que se hagan uno, o el que tenían antes lo revivan XD. Y por revivir tengo una gran lista de gente que me encantaría que volviera por estos lares, y todo los que se den por aludidos, SI, os tenéis que dar por aludidos XD.

3 comentarios:

Hikari dijo...

Como me he reído con "- Una isla: Pues Bilbao, para algo somos vascos y lo que digamos va a misa XD." xDDD que genial jajaja
Sí, he visto algunas superponibles con las mías jaja Por cierto... ese monumento que me has hecho... dónde lo puedo ver? *o* jajaja

Oris dijo...

tengo que hacer el test cosa esta en mi blog????? pereza aumentando.... glglgllg..... buenooo valeeee... lo hare... aiinnss... XD

Unknown dijo...

:O!! en mi caso, yo no mastico mucho chicle xD. Seria muy raro que alguien me viera comiendo chicle y si lo hago seria por un antojo extraño xD. Gracias por el premio *O*! ya lo estaré posteando en estos dias ;)!!

Un saludo muy GRANDE!!!