lunes, 27 de febrero de 2012

Portadas de marzo (Jump)

Anticipo de los siguientes tomos de la Jump. Las he encontrado mientras cotilleaba el livejournal de la jump, me gusta ver las paridas que alguna gente suelta por allí XD.

La verdad es que subo la imagen por que se ve bastante bien, para ser un scaneo de la revista, y por que me gusta bastante esta tanda, sobre todo la 17 de Bakuman, que hace juego con la 15, Eiji siempre esta por el medio XD, y las de Sket Dance están genial, soy de las que piensa que este manga llegara en un futuro XD. Y la de Bleach sigue el mismo estilo que las anteriores, la verdad es que me gusta el juego de sombras =)

¿Cual es la que mas os gusta? (Como siempre al clicar la imagen aumenta)

1 comentario:

Inesuka dijo...

Me encanta la de Bakuman *^* uff aunque yo a veces me agobio con las revistas japonesas, estan saturadas de imagenes, yyyaaarggg xD