sábado, 11 de febrero de 2012

Cuando la pasta no llega

Literalmente es lo que va a pasar, por que de mi lista de series fijas que iba a hacer este año, de 1 (Pandora Hearts) hemos pasado a 5...5!!! ¡En otras palabras me voy a arruinar!


Y todo por que a Ivrea le apetece sacar todas las novedades por las mismas fechas en el mismo año marzo/abril y me imagino que cada tomo valdra sus 8€, me pregunto donde se quedo el 7'5€ standar de las demas editoriales XD. De toda la listaza que ha montado me interesan sobre todo dos shojos, sin contar Strobe Edge que ya lo mencione, que son: KanoUso y Akuma to love song.


De esta ultima hace bastante me leí hasta el cap 47, pero lo deje por que los traductores hacían un pedazo salto hasta el cap 63 XD y... en ese instante me resigne XD, muy recomendable, sobre todo si te gustan las protagonistas con caracter y que no sean tan simples como en las romanticonadas de siempre. Ademas esta terminada con 13 tomos. Y por ultimo un shonen, pero como voy a contracorriente paso olimpicamente de Medaka Box, no me llama nada, y quiero Binbougami ga!


También me leí hace tiempo algún cap, y me gusto bastante XD, aunque solo tenían traducido hasta el capitulo cinco, asi que tampoco se si luego degenera. Pero todo el rollo de la buena fortuna y como la intentan fastidiar sin parar mola un cacho XD.

La cosa esta bastante jodida XD, asi que me imagino que empezare a dar prioridad incluso a las series que quiero empezar:

Pandora Hearts -> Akuma to love song -> Strobe Edge -> Binbougami ga! -> KanoUso

Creo que sera algo asi, sobre todo Akuma y Strobe van antes que las otras por que son series terminadas, y la cosa no esta para hacer OTRA serie mas abierta XD, que tengo demasiadas =.=

No hay comentarios: