jueves, 5 de enero de 2012

Comenzamos!

Para empezar bien el 2012 vamos a subir el primer dibujo que termino en el año nuevo, no se tiene en cuenta que llevaba dos meses en el portafolios cogiendo polvo XD. Yaaaaa se que Ikki esta raro, no hace falta que se mencione XD pero a mi el pelo me puede y ya lo tenia bien definido como para borrarlo y me ocurre tres cuartos de lo mismo con la cara, y esa si que la he cambiado un par de veces pero es que ni asi XD.


Pero aquí como que Ikki esta para hacer relleno, por que lo que me gusta es Kururu en la parte de arriba, y es que cuando aparecen medio reales, aunque sigue tirando a manga, me encanta como dibuja este tio XD. Asi que no he podido resistirme a copiarlo XD.

¿Que os parece? Espero que os guste! Ya tengo uno de madoka magica a medias, pero estoy de examenes y no se si lo terminare esta semana, igual para desconectar de las empolladas pero no lo aseguro XD.

Bueno... que los reyes sean muy majos!! =)

3 comentarios:

keN1 dijo...

Chulísimo el dibujo, te a salido muy bien kururu en la parte de arriba ^^

Shuka dijo...

=) lo se, lo se XD

Oris dijo...

eii!!! porque yo no he visto este?? si dices que lleva ya 2 meses parado deberia de haber visto la cosa parada...y no la vi... humm me ocultas cosas... XD