miércoles, 7 de diciembre de 2011

Wishlist FNAC 2012

Bueno pues aqui otra mas que se apunta al sorteo, que la verdad no me habia enterado el año pasado XD, pero el blog ya lo tengo asi que vamos a hacer nuestra lista de navidad, aunque no todo lo que ponga va a ser para mi, siempre hay que pensar algo en los demas XD:



IMAGEN Y SONIDO:

Television Sony 26" - 409 €

VIDEOJUEGOS:

Uncharted 3: La Traición de Drake - 69'95€
Shin Megami Tensei: Persona 3 - 40,95 €
Runaway A Twist Of Fate PC - 9,95 €
The Witcher 2: Assassins of Kings PC - 50,95 €

LIBROS:

El legado. Estuche Saga completa - 59,95 €
El temor de un hombre sabio - 24,90 €
Donde los árboles cantan - 14,94 €
La chica mecánica - 21,90 €

MANGA / COMIC /ARTBOOK:

Estela 6: Artificios - 9 €
Estela 7: Zona de alta inseguridad - 9 €
Estela 8: Naturaleza humana - 9 €
Estela 9: Infltrados- 9,50 €
El arte de Estela - 15€
Neogénesis Evangelion. Die Sterne - 22€
Academia Neogénesis Evangelion: Apocalipsis 3 - 8€
Academia Neogénesis Evangelion: Apocalipsis 4 - 8€

ANIME:

Princesa Mononoke (Edición especial - Estuche metálico) - 14'99€
Mi vecino Totoro (Edición especial) - 11'99€
Ponyo en el acantilado (Edición especial - Estuche metálico) - 11'99€
Paprika: Detective de los sueños (Formato Blu-Ray) - 17,99 €
Tekkon Kinkreet (Formato Blu-Ray) - 17,99 €
Evangelion 1.11: You Are Not Alone. Versión extendida (Formato Blu-Ray + DVD) - 24,99 €

Total: 891,93€

Y seguramente mil cosas mas, pero por no morirme poniendo mi pedazo lista de manga con el puñetero enlace asi se queda la cosa XD.

3 comentarios:

keN1 dijo...

Terminala mujer, no vaya a ser que te toque y te sobren 300 y pico euros xD

Shuka dijo...

Si la terminase tendria una lista de mangas que llegaria hasta el suelo XD. Pero ya que me lo pides meto un par de cosas ahora XD :

Dr. Slump (enterita)
Holic del 13-19
Black lagoon (otra mas entera)
Pluto del 6-8

Y... los discos de evanescence y nickel back, y el pack especial que vi el otro dia de Nightwish... y algo mas, fijo. XD

keN1 dijo...

Buena lista sin duda, en cuanto a mangas, libros y música tenemos gustos muy parecidos. Black Lagoon si te la pueden prestar o algo que esta muy bien, a mi desde luego me encanta.