jueves, 22 de diciembre de 2011

Finiquitando!

¡¡POR FIN!!


Ayer terminamos, imprimimos y entregamos los dos trabajos que me estaban comiendo todo el tiempo de las ultimas semanas. Por fin puedo decir ¡¡Solo faltan dos días para navidades!!

No se piensa mas en los trabajos, ni se llama a la gente para recordar de hacer esta parte ni sube esto o lo otro XD, y mucho menos se va dos veces a imprimir a una fotocopisteria que te vuelves loca diciendo esto en negro y lo otro en color, y en total me quedo sin pasta XD.

Pedazo bloque de hojas que nos a salido cada uno, el de arriba creo que eran unas 140 paginas, y casi toda la parrafada la he escrito yo, quitando unas cuarenta de un compañero y los planos los ha hecho otro XD. Ahora solo me queda el recuerdo de la foto XD y esta tarde presentación de un power point y luego a comprar los regalos que faltan!!

Y el viernes solo tengo dos horas de clase! =)

2 comentarios:

nicknamehere dijo...

lol la sala de estudio de la casilla xD

Shuka dijo...

yeah! XD, aunque tiene de todo menos de estudio XD