viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Como siempre soy la ultima de la clase en felicitar y esas cosas XD, asi que aquí ando a ultima hora y casi el ultimo dia para decir el merry christmas, aunque yo soy mas de pueblo y en las felicitaciones de casa siempre toca poner.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

Vamos que con la caída de la pista de cera XD y la comida del japonés de ayer. y las agujetas de hoy me despido de este año XD.

PD: No se si podre actualizar estos días, ya que a la vuelta tengo los exámenes y tengo, debo, me tengo que obligar a estudiar desde ya XD, y para noche buena y esos días no tendré ordenador. Asi que haber si puedo programare alguna entrada y si no hasta dentro de una semana!

Espero que tengáis esa lista de mangas que todos hacemos por reyes o que nos haya tocado el concurso de fnac XD. Nos leemos a la vuelta!!

1 comentario:

Galtzagorri dijo...

Aunque muy, muy atrasado, Zorionak eta urte berri on!! Espero que te regalasen muchos mangas ;)
Un abrazo!