domingo, 4 de diciembre de 2011

Evanescence 2011

Otro grupo, otro disco. Si lo que digo este año parece que todos los grupos que me gustan van a sacar disco, y encima que son los únicos a los que lees computaría el disco original.

Y esto empezó con el de Sum41, luego el de Zebrahead, el de Red Hot Chili Peppers por suerte se lo compro mi aita XD, ahora el de Nickelback, y entre medias el de Evanescence, además me han comentado que Nightwish va a sacar/ a sacado un nuevo disco, y mi primo me ha pasado el nuevo de Marea. Asi que esta siendo un año movidito.

Pero tampoco me quejo que prefiero que saquen a que me tengan esperando mil años XD, así que hoy toca lo nuevo de Evanescence, que ya he escuchado todo el disco por el youtube XD y me gusta bastante sobre todo por que es como el de Fallen y no The open door, y a mi de cria Fallen con el tema de Darkdevil me enamoro y este esta en camino con canciones como esta:



Espero que os guste! =)

3 comentarios:

Oris dijo...

ujujuuu!!! que gran grupo evanescence, les adoro, quiero el discoo!!! algun dia tendre el patrimonio necesario para comprarmelo y lo sabes! XD por cierto cierto por, veo que estas tu tambien enganchada a fringe, dios, eres igual que mi compañera de piso!! XDD

Oris dijo...

comento de nuevo porque he descubierto que Whitin Temptation tambien han sacado disco nuevo este año!! me acabo de enterar!!! como no me entero yo de estas cosas antes?? y esta genial! me esta gustando mucho, al menos las pocas canciones que llevo escuchadas!

Shuka dijo...

tu no metas mas cizaña! que ya sabes que no tengo tiempo para escuchar todo T.T