sábado, 17 de diciembre de 2011

El gran lord [Reseña]

Esto va a ser estilo Star Wars, empezamos con el último libro y terminamos con los primeros, aunque va a ser algo difícil porque me los lei antes de vacaciones y no me acuerdo de mucho, pero se intentara hacer memoria XD, además ¿Hace cuanto que no hago una reseña? XD



Saga: Crónicas del mago negro III

Titulo: El gran lord

Autora: Trudi Canavan

Editorial: DEBOLSILLO

Precio: 14’95€

Número de páginas: 601

Literatura: Fantasía

Historia:

Ya han pasado unos años desde que Sonea llego al gremio y desde ese instante su vida dio un giro de 180 grados. Ahora posee los conocimientos de los magos y un secreto del gran lord Akkarin que ojala no hubiera sabido jamás.

Por otra parte, en la ciudad Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Pero como siempre debe haber algo que rompa esa paz. Otro enemigo para nuestros dos protagonistas y para muchos más.

Opinión personal: Puessss no se que comentar XD, el libro en si está bien, tiene una buena narración y la trama avanza sin que esta se quede rezagada en ningún momento. Aunque la mayoría de las cosas se vienen venir y en algunos momentos repiten demasiadas veces los acontecimientos, como en el caso del juicio donde me sobraba literalmente todo el capitulo XD.

Los personajes se ven que han madurado y se agradece, ya estaba un poco harta de tanta tontería XD. Además al tener muchos personajes, bueno... unos cuatro medio-principales, los cambios de puntos de vista hacen que sea más ameno (aunque Rothen me toca la moral y Dannyl tres cuartos de lo mismo) y no se centre en un tema único.

Una cosa que no me ha gustado mucho es que le hayan dado tan poca importancia a los Sachakanos, solamente al final y porque es necesario, no se, yo creo que ahí podía haber mucho mas jugo. Pero que más da si las 600 páginas me las he leído en menos de dos semanas así que no se dé que hablo XD.

Nota final: 7

Un final abierto para una cuarta parte si la autora le da la venada, y con alguna que otra duda para el futuro. Bastante entretenido si quitas algunos momentos puntuales y el final no tiene lógica SPOILER:/ ¿Si tienes un puñetero edificio de donde sacar energía para que te muertes tio?:/ FIN.

Por lo demás, del montón, para mi gusto hay libros mejores de fantasía que este, aunque tal vez la culpa sea mía por que antes de este me leí dos de Terry Pratcher y el tercero de Malaz, y con esos antecedentes cualquiera infravalora un libro XD.

2 comentarios:

Oris dijo...

ya decia yo que no me lo habias recomendado, si dices que los hay mejores y tu solo me recomiendas lo mejor de lo mejor! XD

Shuka dijo...

Tu sigue leyendo juego de tronos y compañia, y no te distraigas con otras cosas XD