viernes, 2 de diciembre de 2011

Cronicas de un domingo helado

Buenas gente! Ya se que me repito pero llevo unas semanas que no paro con los trabajos y no saco tiempo por ningún lado, ademas de repente te enteras que tienes que entregar el trabajo de la mini presentación esta semana y como que no la teníamos hecha XD, así que en dos dias a toda leche se ha intentado hacer XD.

Pero yo vengo a hacer minicoment del domingo anterior del salón de Getxo, donde cayeron unos cuantos porters y dos tomos de Air gear que no se como, siempre me pasa, tuve que preguntar en unos cuantos stands hasta que unos de Girona los tenían XD, encima lo bueno es que en el primero que pregunte me dijeron que había pasado otro chico pidiendo especificamente los tomos 20 y 21, vamos que tengo una suerte... XD

Pero después de marear al que iba conmigo los conseguí muajajaja XD


Prueba irrefutable de mi hazaña XD. Además cayó dos posters de Final Fantasy, este que ya esta puesto en mi cuarto y otro para mi primo XD, y uno de Victoria Frances para una amiga mía que todavía no le he regalado nada por su cumpleaños ^^U


Aunque solo fuimos por la mañana y además a pata, que frió hacia y que asquerosa niebla XD, nos lo pasamos genial y aprendimos a jugar al go XD, jugamos unas cuantas partidas porque la gente se pica con facilidad XD. Cotilleamos todos los stands, sobre todo el de los videojuegos, ver el tetris para la Game boy me emociono XD y me llamo la atención ver el escudo de 300 en el stand de las katanas y espadas.

La entrada estaba tirada 1'5€ y con tarjeta la segunda gratis, pero la cosa es lo que te gastas dentro XD, lo asqueroso esperar al año que viene para la siguiente, aunque por semana santa en Barakaldo hacen algo XD.

4 comentarios:

Galtzagorri dijo...

Yo también fui, y estuve todo el día desde por la mañana, me lo pasé genial! ^^ Yo me compré sólo el tomo 2 de Claymore, porque como tu, estuve preguntando por todos los stands como una loca si tenían el 1º y 2º de Blue exorcist y ninguno lo tenía, o tenían solo el 2º... :(
Y el próximo año igual voy de Kigurumi!! ^^ Ya me he comprado el traje, estoy esperando a que llegue desde Japón xD
Tienes que informarme sobre eso de Barakaldo, que voy seguro!! :D
Besos!

Shuka dijo...

Ibas de verde? porque si eso te vi XD

Galtzagorri dijo...

Ummm... no, iba de negro xD

Hikari dijo...

Oh, qué guay :D Yo cuando he ido buscando tomos concretos... no los he encontrado xDD Tuviste suerte jaja
En ese poster... falta Tifa xD Yo tengo el poster de esa "colección de imágenes de FFVII" de Tifa xD