miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Que quiero?

Dentro de un mes tendremos el salón del manga de bcn aquí, y bueno, Norma ya ha empezado con las novedades (al igual que hizo el año pasado con Soul Eater) el primer tomo de Ao no Exorcist ya está en venta, y el siguiente mes el segundo (yo no sé cómo lo harán, ya que en el mercado solo tienen siete tomos, pero ellos sabrán XD).

A lo que vamos, aunque sean licencias decentes, y a mi me entren por los ojos la mayoría, sobre todo Kuroshitsuji y la de Adachi… esas no son las que yo quería. Porque mi ranking de manga para traer sigue igual:
  1. Pandora Hearts
  2. Deadman Wonderland
  3. Skip beat!
Meto así un poco de todo, bien shonen como shojo, porque a esa lista le podría meter perfectamente diez títulos más como, Arago, manga que estoy leyendo ahora o Akuma love song, otro shojo que me encanta. O (otra de Square) Tasogare Otome x Amnesia. Que por cierto, tengo que hacer la reseña XD.

Conclusión, ¿Comprare los nuevos mangas? Si. Pero no me hacen tanta ilusión, como otros que se están subiendo por las paredes por Kuroshitsuji, o por los shonen adictos de animes, que se compraran Blue exorcist XD.



Pero siempre hay lados positivos, si las ventas son buenas, mas pasta y Norma no le importara gastarse mas en las licencias QUE QUIERO = PANDORA HEARTS. Ya que somos unos cuantos los que la queremos, y parece que en ese sentido nos hacen algo de caso XD.

Y esta regla está certificada, porque tengo claro que la licencia de Kuroshitsuji es debido, a las buenas ventas de Bakuman (pasta a mansalva XD) y porque la gente ha acogido Soul Eater bastante bien, asi que Square ya no nos ven con tan malos ojos XD.


Espero que para el salón de manga de bcn 2012 tenga Pandora entre mis manos XD, entonces si que sería como una cria XD. A ver si esto es una profecía que se cumple XD.

3 comentarios:

Hikari dijo...

A mí también me encantarían que licenciaran Skip Beat y Pandora Hearts :D Aunque últimamente he dejado algo de lado el mundo del manga (por falta de dinero), yo creo que esas dos seguro que me las compraría :D
A ver si tenemos suerte jajaja

Inmaculada Montero Torres dijo...

Yo también quiero Skip beat >o<

Shuka dijo...

Ala ha hacer boicot a las editoriales hasta que nos traigan lo que queremo!! XDD