domingo, 9 de octubre de 2011

Persona 4 The Animation


Sip!! Por fin! Ya ni me acordaba que en el mes de octubre empezaban a retrasmitir la animación del juego Persona 4 (juegazo). Y hoy como una lerda cuando estaba en casa de mis primos, jugando con mi primo a la play y le ha dado la venada de enseñarme el cap de One Piece donde se reúnen todos después de dos años (vamos que aunque lo sabia me lo ha destripado XD). He visto que en el tablón de animeid estaba el dibujo de Persona, y me he empezado a hacer cálculos y pensar “hostia que estamos a principios de octubre XD”.

Asi que al llegar a casa, después de mas destripe de One Piece, he encendido el portátil. Y era los últimos caps de Ao no exorcist o el primero de Persona… vamos que ha ganado por goleada Persona XD.

Primer capitulo introductorio, donde ya de saco te meten los personajes principales, Yukiko, Chie, Yosuke etc. Han variado algunas cosas con respecto el principio del juego pero es necesario para que el anime tenga un hilo conductor, vamos que no me quejo XD. Ademas, al final tienes un combate con los flojillos del juego que me ha gustado bastante, sobre todo cuando a dicho el ataque (es que he jugado demasiadas horas al juego XD).

Tiene una trama que esta genial, con toques de misterio con el canal de media noche y las repentinas muertes en el pueblo… (No quiero destripar mucho XD). Y a la vez tienes la vida estudiantil de los protagonistas.


Hay puntos que me han encantado, como al igual que el juego para saber que han pasado los días te aparece la semana y se va moviendo, como de lunes - martes, y debajo con el dibujito del tiempo XD, y que en el intermedio del cap te aparezca el status del prota XD. De momento es un tonto que no es famosillo XD.

Ahora a esperar una semana para el siguiente capitulo.

2 comentarios:

Hikari dijo...

¡¿Ya ha salido?! Cawen.... Y yo que no quería verlo hasta acabar el juego... y encima que no tengo tiempo para jugar.... T^T
Está claro que no le voy a dar esta noticia a mi novio... que sino lo verá y me lo andará restregando =.=

...

.....

.......

¡¡QUIERO VERLO!!

Shuka dijo...

Pues... no leas mis entradas del anime, por que cada cap que me guste te destripare la mitad de la historia XD. Na-- sere buena XD.

Tu juega, que el anime se puede ver on-line en cualquier momento... eso si "esta noticia nunca se a publicado" para la gente que te destripa, en mi caso suele haber matanza colectiva cuando no saben guardar silencio... XD