jueves, 22 de septiembre de 2011

ZORIONAK HIKARI!!

+1 día después... otro cumpleaños mas! Zorionak Hikari!! (Ya se que te has hecho la entrada pero lo de los cascos me a llegado al alma XD)

Hablando así a lo chorra, hemos descubierto que... si, además de tener los cumpleaños en linea, hemos pedido los mismo cascos, Hikari en color rojo metalizado y yo de blanco XD. ¿Quien se puede resistir a unos GRANDES y PRECIOSOS cascos? Parece ser que nosotras no XD.Bueno, en el fondo yo iba ha hacer un mini regalo así de los mios, vamos un dibujo que hice hace cero coma, lo vi por deviantart, y la verdad es que me encanto, en color esta mejor… pero a mi no me podeis pedir cosas casi-imposibles, que con el de Bleach ya he llegado al cupo de color por año XD. Ademas, el vestido al final me costo un huevo XD.

Así que eso, el dibujo se lo dedico a Hikari, por estar leyéndome cuando hay tiempo y por seguirme, y bueno, es obvio que por el cumple también XD.

PD: Al siguiente año yo también quiero unas galletas, encima el queso me encanta XD

PD2: Y no te enganches mucho al P4 que no te quiero en el hospital por ludada XD.

3 comentarios:

Hikari dijo...

Muchas gracias! :D La verdad es que en blanco también molan mucho jaja Ya tenemos algo más en común ôô xDDD
El dibujo es una pasada, te ha quedado genial! Y encima me lo dedicas, aish que bonica :')

Y lo de las galletas... no me tientes que te las envío, ya verás xD Y por el P4 no te preocupes... no es que disponga de mucho tiempo para viciarme... ESO SÍ EL QUE TENGA LO APROVECHARÉ AL MÁXIMO!!! xDDD

Shuka dijo...

Ya te he dicho que la gente nos va a mirar con envidia XD, y el dibujo te lo mereces guapa!! ;)

Y eso que he estado mirando el portafolios, pero como no se que manga ni anime te gusta y del persona no tengo ningun dibujo hecho (de momento) al final he tirado por lo mas nuevo XD.

PD: Ya veras la envidia que te doy con la tarta de manzana de mi amama XD

Espe dijo...

Muchas gracias por la noticia!!

PD: Me gustaria invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/
Yo ya te sigo ^^

Besos