miércoles, 6 de julio de 2011

Mi mesa en la ultima semana

¡¡Por fin!! Ayer termine con el ultimo examen que tenia de la uni. Y vaya mierda de examen XD, pero bueno si eso me quedo con dos y nada mas, ni tan mal, creia que me iba a salir peor este año XD.

Eso si, ayer descubrí otro tipo de examen, uno en el que el propio profesor por iniciativa te lea el enunciado del examen, y te explique el mecanismo... pero para el caso, como que da igual. ¿Pero que fumadas se hacen los del departamento de fluidomecanica? XDD Eso no lo sabe hacer ni Einstein XD.

Y eso que mi mesa a estado completamente ocupada durante una semana para este examen XD. Vamos que hasta tienes que utilizar el portátil para las formulas en excel de lo largas que son, y yo que pensaba que lo entendía todo y sabia hacerlo, que ingenua XD.


Normal que en la clase solo veas a gente de otros años con solo esta pencada.

Aun así, como que me voy a Alemania dentro de cuatro días, así que yo feliz XD.

1 comentario:

lena dijo...

Felicidadeees! :D Ya verás, seguro que no te fue tan mal ^-^ Y si no tampoco te desesperes, ya habrá más oportunidades para hacerla :)

Perdona por no haberme pasado mucho últimamente por tu blog, me temo que todos estábamos bastante ocupadillos estos últimos meses ~

Te vas a Alemania? :O Pásatelo en grande!

(ya no sé cuántas cuentas tengo, así que por si acaso, soy diao-chan xD)