viernes, 15 de julio de 2011

Ghostgirl: Loca por amor [Reseña]

Tras los sucesos del segundo libro “Ghostgirl: El regreso” nos encontramos con que a Charlotte todavía le quedan cosas por finiquitar.


Titulo: Ghostgirl: Loca por amor

Autora: Tonya Hurley

Editorial: Alfaguara

Precio: 19’95 €

Numero de páginas: 337

Literatura: Fantasía

Historia:

Tras los arduos meses de becaria trabajando como teleoperadora, Charlotte piensa que ya es la hora de tener un final feliz con sus padres y Eric, un chico nuevo, con quien está en una relación semi estable. Sin embargo Makarov, el supervisor, les indica que no es posible ya que tienen que hacer un último trabajo en el mundo de los vivos.

Este consiste en ayudar a los vivos a solucionar los problemas que están teniendo en el momento. Falta de seguridad, crisis de popularidad etc. De esta forma, a cada fantasma se les asigna una persona viva. Sin embargo, no solo los vivos tienen dudas de si mismos, ya que los fantasmas también tienen sus preocupaciones. ¿Cómo terminara el nuevo trabajo de Charlotte?

(Como siempre clicar para agrandar)

Opinión personal: Sinceramente, no me esperaba gran cosas de esta tercera parte, viendo la paranoia que había sido la segunda XD. Pero para eso existen las bibliotecas, la pasta que me estoy ahorrando con la de mi pueblo XD.

Al grano, en esta entrega, debido a la nueva misión de Charlotte, nos volvemos a encontrar con los personajes de toda la vida, Scarlet, Petula, las Wendys (que dolor de ovarios XD) y Damen, y vemos alguna cara nueva, como Eric y Darcy.

Eric es un sol, Darcy es una cabrona. Se nota la evolución de los personajes, donde el tiempo les ha hecho madurar, y es una nueva visión de todo. Donde ¡Scarlet, ya no es tan gótica y Petula no es tan pija! XD Aun asi, como en los anteriores libros, el encanto es en la forma que esta todo planificado, con las citas de cada capítulo y una autoevaluación de la situación, mas alguna frase que impacta, o te hace plantearte cuestiones personales.

Todo ello en un entorno que te hace ponerte en la piel de cada personaje y ver el mundo a través de sus ojos, en mi opinión el duo que se lleva la palma son Peluta y Coco, me entenderán los que lo hayan leído XD o los que lo leerán XD ¡Es todo tan irreal! Porque eso no ocurre ni de coña.

Nota final: 7

Entretenido y sirve para matar el tiempo, pero no es ninguna maravilla, aun así hay cosas que son tan estúpidas que no puedes parar de leer.

PD: 2 entrada planificada, ahora seguramente tenga los pies destrozados XD

PD2: Haber si veo alguna tienda de manga por alli :P

No hay comentarios: