lunes, 18 de julio de 2011

Cambio de maletas + Portadica

¡¡Buenas!! Acabo de llegar de Alemania y mañana me voy a Ajo para lo que queda de semana, por lo que no habrá ninguna entrada en esta semana, aunque tenga una burrada de cosas curiosas e interesantes que contar XD (al igual que todas las broncas que ha habido durante los diez días que he estado por allí) XD.

Así que en los seis días restantes haré un pequeño hiatus y no haré acto de presencia, que narices ¡Estoy de vacaciones! XD Así que cuanto menos pise casa mejor XD.

Como recuerdo de Alemania os dejo algo de Japon XD:


Me encanta como le ha quedado con los colores rojos, aunque no me esperaba este personaje, esta claro que las siguientes tienes que ser uno mas de los Baskervilles y luego L/Reo. Mi obsesión con esta serie va en aumento, además os dejo la anterior entera (con la portada trasera).

Buenas vacances y...

¡¡Nos leemos!! ;)

No hay comentarios: