sábado, 4 de junio de 2011

Once more E3 + Vuelta

Tras terminar la insufrible primera tanda de examenes finales, si esos que me tendrían que tocar el junio, con las recus en septiembre, y que mis profesores son tan listos de hacer fechas de plan Bolognia, cuando NO estoy en plan Bolognia. Vamos que mayo, junio y algo de julio, y yo soy superwoman y lo voy a conseguir no te... XD

Creo que es la octaba vez que me quejo en lo que llevo de mes XD

Termine el miércoles, y básicamente lo que he hecho desde entonces es el vago, vago y mas vago, o lo que es lo mismo dormir, jugar a la play y salir XDD (y no abrir ningún libro hasta el lunes-martes, que sera cuando me vuelva a centrar en aprobar lo que vea accesible XD).

Pero... mas interesante que mis notas, E3, E3... ¿Ya he dicho E3? Por que, aunque hasta el 6 no empieza, ya se ve que circulan varios videos, gameplays etc.

Y como es E3, pues, no me he comido mucho la cabeza, menos después de haber hecho siete examenes, y he elegido 3 de los vídeos que a mi parecer prometen o que me han enamorado. Mas bien es lo segundo XD

Así que, ¡Empezamos con el ranking!

3. Tomb Raider:



No quiero rayar, pero es que fue verlo y pensar, "Joder lo tengo que poner" XD. Una Lara mas currada, real, sangrienta, y que, por fin empezamos en una situación que no es de color de rosas.

2. Metro the last light:



Me lo puso me aita, yo no soy muy de shooter XD, pero me encanto la secuencia de imagenes con la música, que es de mi estilo XD, y me quede con la boca abierta. Espero que sea igual de bueno que su predecesor, Metro 2033.

1. Bioshock Infinite:



Pedazo comienzo, me enamore con las dos anteriores entregas, bueno, mi aita juega, yo le pirateo las maquinas de los botiquines, y veo como le mataban XD. Si con este juego me he reído demasiado XD. Los tengo en la estantería para algún día que tenga tiempo XD. El ambiente sigue siendo años cuarenta, con el "Yes we can", pero claro con el factor que la gente esta loca XD. Y que en vez una ciudad submarina, nos encontramos con una aerea.

PD: Ya que he terminado con los "examenes fuertes" mas o menos, aunque tengo que hacer la recu de alguno, espero no dejar el blog una vez mas tirado sin avisar... barkatu XD.

PD2: tengo alguna paranoia por hay pensada para poner mañana o pasado, haber si no se me olvida XD.

PD3: Tras eso de no levantar la cabeza para nada de los apuntes, tengo bastante mono de dibujar, así que espero terminar dos de los dibujos que tengo a medias, y os lo subo ;).

Nos leemos!!

Que gusto no estudiar! (al menos unos días XD)

No hay comentarios: